Español (spanish formal Internacional)Deutsch (DE-CH-AT)English (United Kingdom)

Tour de dos días a "Los Nevados"  (Diciembre - Marzo)


Los “Nevados de Villarrica” son parte del parque nacional Villarrica, se encuentran la mayor parte del tiempo cubiertos de nieve. Llegada una noche antes del tour. Los espera una rica cena casera y el que desee puede recorrer un poco el Rancho y el Parque.

Primer día: Cabalgata a los “Nevados de Villarrica”.
Después del desayuno partirán hacía el Parque Nacional Villarrica hasta llegar a los “Nevados”. Sus caballos los llevarán al mágico bosque de araucarias, a los despejados campos de lava más allá de los límites de la vegetación, dejando una vista panorámica increíble a los volcanes, Villarrica, Quetrupillán, Lanin y las lejanas cumbres nevadas de los andes en el horizonte. La cabalgata por el hogar del Puma y del Cóndor encuentra su fin en medio del Parque Nacional Villarrica a orillas de un pequeño estero cristalino; dependiendo de la hora de llegada se podrá hacer un pequeño paseo a una colina para disfrutar del hermoso atardecer en las montañas.
En la fogata será preparada la cena y se terminará el día bajo un inmenso cielo estrellado.

Segundo día: Vuelta al Rancho.
La vuelta al Rancho será por la misma ruta, ya que la infraestructura del Parque Nacional no cuenta con circuitos apropiados para la vuelta. Antes de llegar al Rancho, tendrán la oportunidad de ver el Salto “El León” y la caída del Salto “El Puma” que cuenta con 80 mtr. De altura.
Vuelta a Pucón aprox. 18:00 hrs.

Incluye: La noche anterior en El Rancho, una noche en carpa, pensión completa, Transfer Pucon-Rancho-Pucón, entrada al Parque Nacional Villarrica.
Duración: 2 días/2 noches
Categoría: intermedio
Valor: 200 Euro