Español (spanish formal Internacional)Deutsch (DE-CH-AT)English (United Kingdom)

Programa de diez días "Vulkantrail" (Enero - Febrero)


Primer día: Tour de tres hrs.
Llegada al Rancho. En la tarde harán un tour de tres horas, por el entorno del Rancho. En la noche se hará un asado al aire libre, donde podrán intercambiar ideas y opiniones sobre los días siguientes del programa. Pasarán la noche en una cabaña rústica.

 

 

 

 


Segundo día: “A los nevados de Villarrica”
Después del desayuno, partirán a los “Nevados de Villarrica”, pasarán por el Parque Nacional Villarrica, donde se encontrarán con el maravilloso bosque nativo y Araucarias de más de 1000 años y tendrán una vista panorámica increíble a los volcanes, Villarrica, Quetrupillán, Lanin. Acamparan al lado de un estero cristalino dentro del Parque Nacional.

Tercer día: Vuelta al Rancho.

Cuarto día: Salida a Pucón.. Paseo a Pucón, con posibilidad de baño en el lago Villarrica, o Rafting en el rio Trancura. Cena en el Rancho.

 


Quinto día: “A la Laguna Azul”
Desayuno. Partida al tour de tres días a la “Laguna Azul”, después de pasar por todos los grados de la naturaleza multifacética, de los andes sureños; cabalgarán por el altiplano del Volcán Quetrupillán, donde después de cruzar rocosos campos de lava, verán la imponente “Laguna Azul” llamada así por su intenso color. A las orillas de esta laguna armarán su campamento.

 

 

 

 


Sexto día: “A la Laguna Blanca”
Sin equipaje partirán a la “Laguna Blanca”, por de senderos que parecerán ser laberintos, a través de campos de lava. La planicie a orillas de la Laguna, animará a algunos jinetes a un ligero galope.
La “Laguna Blanca” está rodeada de elevaciones rocosas, un lugar ideal para el rey de los andes, el Cóndor, por lo que es probable tener la oportunidad de observar alguna de estas majestosas criaturas, durante nuestro picnic.
Vuelta al campamento. Donde tendrán la posibilidad de refrescarse con un baño en la “Laguna Azul”, para luego preparar la cena sobre la fogata.

 

 


Séptimo día: Vuelta al Rancho.
Volverán al Rancho, donde les estará esperando una cerveza fría y una ducha caliente. En la noche habrá una fogata y asado.

 

Octavo día: Día de descanso.Día libre para elegir entre una visita a las Termas, paseo por Pucón o relajo en el Rancho.

 

 

 


Noveno día: Tour del día al volcán Quetrupillan.
Cabalgata al mirador que se encuentra a los pies del volcán Quetrupillán, pasarán por bosque nativo y de Araucarias, hasta el altiplano del volcán Quetrupillán (1600 m) con una vista inolvidable hacia el valle de Palguín, volcán Villarrica, Lanin, Llaima y el llamado “Colmillo del Diablo” con un poco de suerte además podrán observar el rey de los andes “el Cóndor”.

 

 

 

 


Décimo día: Día libre disposición.
Hay una gran cantidad de actividades que pueden realizar en este día, Canyoning en el salto “El Diablo” o “Salto La China”; Acenso al volcán Villarrica; un baño en las termas de Palguín; Paseo por el Parque Alto Palguín; etc.

 

 

 

 

 


Onceavo día: Después del desayuno partida a Pucón.
El programa incluye: Pensión completa en el Rancho; desayuno, picnic y cena en los tours; transfer Pucón-Rancho-Pucón, entradas al Parque Nacional Villarrica.
Duración: Once días/ 10 noches, de estos siete días a caballo de aprox. 4-7 hrs.
Categoría: Difícil.
Valor: 1200 euros p/p.