Español (spanish formal Internacional)Deutsch (DE-CH-AT)English (United Kingdom)


Rancho de Caballos

Nuestra pequeña empresa familiar ofrece a los amantes de la naturaleza, que buscan descubrir el área del Parque Nacional Villarrica, la zona Quetrupillán con sus ríos de aguas claras, cascadas, bosques de Araucarias, y lugares apartados de la vida turística alterada de Pucón; un punto de partida para muchas aventuras y actividades al aire libre.


Viajeros, que buscan acción, cuentan con la posibilidad de hacer excursiones a caballo de 3 horas a 9 días.
A personas sin experiencia con caballos les damos la oportunidad de acercarse y perder sus temores.
Para personas que prefieren recorrer caminando, tenemos a su disposición varios senderos marcados por el bosque templado valdiviano, con cascadas y ríos cristalinos.
Para familias ofrecemos un ambiente seguro, donde sus hijos tienen la posibilidad de interactuar con todos los elementos de la naturaleza.
Es el lugar perfecto para recuperarse del estrés de una vida cotidiana ocupada, y volver al equilibrio personal. La vida en la naturaleza devuelve la fuerza necesaria para el dominio de nuestras vidas.

Alojamiento en cabañas rústicas:
- 15 Euro p. Persona en piezas dobles
- 20 Euro piezas individuales

Transfer al rancho:
-15 euros (Pucón – Rancho, algunos tours incluyen transfer)

En el Rancho no hay señal telefónica, por lo que en la temporada de verano (Diciembre-Marzo) nos comunicamos via e-mail o me dejen un mensaje en el teléfono y voy a llamarles de vuelta, sin embargo cuando alguien del rancho se encuentra en Pucón puede recibir llamados, por lo que vale la pena intentar llamar varias veces.